ASESUISA, una empresa SURA, presenta su nueva campaña institucional “Asegúrate de disfrutar la vida”

El Metropolitano Digital

ASESUISA, una empresa SURA, presenta su nueva campaña institucional basado en un concepto renovado de su esencia, con el que busca fortalecer su legítimo compromiso de brindar a las personas una mejor calidad de vida.

La campaña envía un mensaje emotivo, invitando a disfrutar plenamente de cada momento de sus vidas, de los pequeños detalles y de los grandes acontecimientos, sintiéndose tranquilos al contar con un respaldo que les ofrezca tranquilidad y confianza.  La campaña agrega valor a las personas y les  ayuda a  visualizar su entorno para ver los cambios y apoyarlos para mantenerse al día.

Bajo este enfoque, ASESUISA pretende mostrar el valor de sus soluciones de seguros, que de forma oportuna y ágil, ofrecen esa tranquilidad que tanto buscan las personas en aras de proteger a sus seres queridos, sus bienes y sus negocios.

Además, siendo la aseguradora líder del mercado,  pone de manifiesto su interés por conocer las diversas necesidades de sus clientes y atenderlas de forma acertada, siendo congruentes con sus principios éticos de transparencia, respeto, responsabilidad y equidad.

De forma permanente, la compañía busca la excelencia en el servicio y la agilización de sus procesos para brindar a sus clientes beneficios diferenciadores apoyados en las nuevas formas de comunicación, que respondan y se ajusten a su necesidad de seguridad. Esta nueva campaña es parte de esa constante renovación que la caracteriza.

“Esta nueva campaña es parte de la evolución de ASESUISA, de su crecimiento y legítimo interés por brindar a nuestros clientes esa armonía que buscamos en todos los ámbitos de nuestra vida. Una mejor estabilidad emocional es posible cuando estamos asegurando la salud de nuestras familias, la protección de nuestros bienes y el desarrollo de nuestras empresas. Para cada ámbito de la vida de los salvadoreños, ASESUISA tiene una solución efectiva” expresó Gabriela Barrow, gerente de comunicaciones y mercadeo de ASESUISA.