Continúan campaña de borrado de grafitis en San Pedro Masahuat

El Metropolitano Digital

Policías y soldados tomaron brochas y pinturas para borrar grafitis alusivos a grupos delincuenciales, una acción contemplada en el plan de trabajo comunitario, validado por los residentes de esa localidad.

Esta campaña tuvo lugar en Barrio el Centro, Caserío Las Ilusiones, Lotificación Miraflores y Cantón El Carmen, del municipio de San Pedro Masahuat, situado a 23 kilómetros de San Salvador, jurisdicción del departamento de La Paz.

“Seguiremos con estas acciones, en los diferentes sectores asignados donde se encuentren grafitis alusivos a grupos criminales” expresó el subinspector José Jacobo Vásquez Rivera, jefe de subdelegación policial San Pedro Masahuat.

Junto a los policías se sumaron efectivos militares de la Fuerza de Tarea Ares, provenientes de Zacatecoluca, también delegados de la Alcaldía Municipal de ese territorio.

El objetivo primordial de estas actividades limpiar los sectores y subsectores comunitarios donde se encuentren manchas de estructuras pandilleriles, la cual se continuará ejecutando en otros sectores de la subdelegación para que la ciudadanía confíe en las instituciones de seguridad.