Director de PNC espera destitución definitiva para 7 agentes y 1 subinspector

Director de la policía

El Metropolitano Digital

El director de la Policía Nacional Civil, Howard Cotto, dijo este miércoles que espera a largo plazo una destitución de por vida de los siete agentes y un subinspector capturados por conducir en estado de ebriedad.

El pasado lunes por la noche los elementos policiales conducían ebrios, con sus armas y en horas laborales en los alrededores del lago de Coatepeque. Los policías fueron detenidos y el director confirmó que el caso está siendo ventilado penalmente y en el Tribunal Disciplinario de la policía.

‘Mi expectativa es que los ocho involucrados sean destituidos de por vida de sus cargos. Este es un hecho grave y mucho más desde el subinspector’, apuntó Cotto.

Los detenidos fueron identificados como  el Subinspector Juan Carlos Rivera, agente Willian Ernesto Rivera, agente Fredis Alexander Chavarria, agente Cesar Estánley Osorio Espinoza, agente Francisco Osorio Pérez, Amilcar Antonio Alfaro, agente Manuel de Jesús Vasquez, agente Darwin Ernesto Damian Alvarez, todos destacados en delegación San San Salvador Norte.