División de Seguridad Fronteriza incauta cigarrillos de contrabando

El Metropolitano Digital
En coordinación con personal de la División Antinarcóticos, se realizó allanamiento autorizado por el Juzgado de Paz de Jujutla, Ahuachapán, en el Hotel “Las Tilapias”, ubicado en zona costera del Cantón Garita Palmera Jurisdicción de San Francisco Menéndez, Departamento de Ahuachapán.

En dicho procedimiento se efectuó la detención de: Ingrid Elizabett Molina, de 30 años; Leonardo Adolfo Ramírez, de 38; Carlos Ernesto Marín García, de 25 años y Héctor Alfonso Castaneda Peñate, de 23 años de edad, a quienes se les atribuye el delito de Contrabando de Mercaderías.

En el interior de dicho hotel se encontraron 7,446 paquetes de 10 cajetillas cada uno de cigarrillos marca Modern de origen Chino, con un valor comercial estimado de $212,211.

Esta es una de las mayores incautaciones de cigarrillos de contrabando realizado por el División de Seguridad Fronteriza en el presente año, en el cual ya suman 18,980.7 paquetes de cigarrillos de 10 cajetillas cada uno de diferentes marcas como Modern, Pine, Change, entre otros, con un valor comercial estimado de $540,949.95.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here