Esta reina tiene una pierna biónica y responde así a quienes la criticaron por aspirar a ser Miss Italia

Agencias

Chiara Bordi se dio a conocer en el mundo en medio de su participación en el concurso de belleza que eligió a la representante de Italia que irá a Miss Universo, y más allá de su belleza y carisma, la joven de 18 años se hizo viral, pues fue la primera concursante con una pierna biónica en desfilar en ese certamen.

La reina de belleza, quien cuenta con una prótesis, no vio en eso un impedimento para perseguir sus sueños, y aunque muchos le han manifestado su apoyo en redes sociales, otros la han criticado cruel e injustamente.

Y aunque Chiara no ganó la corona, el tercer lugar que conquistó la llenó de orgullo y de paso quiso responderle a sus detractores, destacando que la falta de su pierna no es una limitante para ella.

“Me falta una pierna, pero a muchos les falta un corazón y un cerebro. Hay todo tipo de frustraciones e insatisfacciones detrás de esa maldad”, contestó la reina a sus críticos en su Instagram. “No me interesaba ganar, sino mostrarle al mundo que la vida sigue siendo bella (incluso) cuando renaces después de un evento dramático”.

La reina italiana perdió su pierna a los 13 años en un accidente de motocicleta.