FSV abre ventanilla de atención al cliente en consulado de Lond Island

Por Remberto Domínguez

El Fondo Social para la Vivienda (FSV) junto al ministerio de Relaciones Exteriores anunciaron este miércoles la apertura de la nueva ventanilla de atención del FSV en el consulado de El Salvador en Long Island, Nueva York, Estados Unidos.

La nueva ventanilla iniciará sus funciones a partir del 12 de septiembre de este año, en la cual se brindara diferentes servicios a los compatriotas tales como: calculo del monto a financiar, promoción de las lineas y programas de crédito; información del proyecto habitacional en El Salvador; recepción de documentación para iniciar tramite de crédito e información sobre solicitudes de trámite, entre otras.

«Nos sentimos contentos de dar esta noticia tan importante no solo para las familias salvadoreñas, sino también para nuestros compatriotas que tendrán la oportunidad de ser atendidos de forma personalizada a través de este punto de servicio, que vamos a instalar en el Consulado de El Salvador en Long Islandia», dijo el presidente de FSV, Tomas Chevez.

La ventanilla de atención del FSV en Long Islandia, se promoverá los montos de financiamiento hasta $125 mil; además, se promoverá Programas especiales como Casa Joven, Casa Mujer y Vivienda Social.

Por su parte, la vice ministra para Salvadoreños en el Exterior, Liduvina Mataron, aseguró que «con esta nueva ventanilla estaremos robusteciendo institucionalmente a este organismo que esta vinculado con la población en el exterior» detallo.

La visita que realizara la delegación del FSV, a Long Island, participara en las festividades patrias que se realizan en el mea de septiembre en dicha ciudad norteamericana.