Gabriel Soto exige respeto tras insultos por su noviazgo con Irina Baeva

Agencias

Hace unos días el programa de televisión ¡Suelta la sopa! Reveló unas imágenes que confirmaban el noviazgo que sostienen Gabriel Soto e Irina Baeva, tras meses de rumores que señalaban que entre ellos dos habría algo y que incluso la actriz habría sido la tercera en discordia en el fin del matrimonio del galán con Geraldine Bazan.

Y justo cuando en redes sociales los seguidores de Bazan y Soto está hablando de esta relación, el actor puso la cara y pidió que no sigan atacándolo a él y a su nueva novia, quien ha llevado la peor parte, pues la acusan de “robamaridos” y ha sido objeto de serios insultos.

“Ya basta de insultar, ya basta de agredir, ya basta de faltarnos al respeto, sobre todo si la gente no sabe cómo fueron las cosas”, aseguró el mexicano en diálogo con la prensa, donde insistió en que no tienen por qué ser juzgados por su amor.

“La gente falta al respeto y nos debemos respeto como seres humanos y les digo, más sin saber cómo fueron las cosas. Entonces ese es un punto importante decirle a la gente que ya basta de insultar, ya basta de juzgar como si ellos fueran Dios. Les recuerdo que la vara con la que juzgas es la misma vara con la que serás juzgado, entonces ya basta de tanto insulto”, dijo Soto, visiblemente ofendido, quien aprovechó para negar que Irina haya sido la causante del fin de su matrimonio.

“Ustedes saben que mi relación con Geraldine de 10 años fue una relación de muchos altibajos y que lo que me llevó a mi divorcio, y lo digo categóricamente, fue toda la difamación y todas estas especulaciones y señalizaciones que se me hicieron en torno a un caso que ustedes ya saben”, mencionó el actor de 48 años, refiriéndose a los rumores que habían surgido de que él sería el padre del hijo de Marjorie de Sousa.