Gabriel Soto presume su amor por Irina Baeva

Agencias

Desde hace ya algunos meses, nosotros te confirmamos que Gabriel Soto e Irina Baevamantenían una relación amorosa, pero ambos artistas habían asegurado que solamente eran amigos, sin embargo, nuevamente han sido captados de una forma que no parece ser muy amistosa, ¡tomados de la mano en Beverly Hills, Estados Unidos!

Recordemos que durante el mundial de fútbol en Rusia, Irina Baeva estuvo como comentarista de Televisa Deportes y en la final del partido en donde la selección francesa resultó vencedora, Gabriel Soto apareció sorpresivamente para acompañar a la también actriz.

El protagonista de Caer en Tentación llegó un mes después que ella, los primeros días de julio; fue muy discreto para no ser reconocido, hasta que bajó la guardia y algunos curiosos lo identificaron y relataron a TVyNovelas haberlos visto juntos en varias ocasiones, incluso conviviendo con la familia de Irina, asegurando además que ambos se hospedaron en el hotel Radisson Blu Belorusskaya.

Hasta ese momento se mantenían firmes al comentar que sólo eran amigos…

Pero esta no fue la primera vez en la que fueron captados juntos, ya que en diciembre del 2017, publicamos unas imágenes de Gabriel Soto entrando al edificio de Irina Baeva, al mismo tiempo que había aceptado una infidelidad hacia Geraldine Bazán a pesar de sus 10 años de relación.

“Cometí errores, sí, soy ser humano”, expresó, además aseguró que Irina no fue la causante de su divorcio, pero las pruebas hablan por sí solas.

tvynovelas

Lo más reciente fue que ambos histriones fueron vistos de una manera muy cariñosa en Beverly Hills, tomados de la mano dando un paseo como todos unos enamorados, el video fue difundido por el programa Suelta la Sopa y ¡ahora sí no lo pueden negar!

En la grabación se observa muy sonrientes a las estrellas de televisión, quienes se fueron de compras e incluso consumieron comida rápida. En muy pocas horas, el material se volvió tendencia en internet y se viralizaron en distintas cuentas de redes sociales, ¡donde se dividieron las opiniones!