Geraldine Bazán habla sobre el romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva

Agencias

Un video de Irina Baeva caminando de la mano con Gabriel Soto en Beverly Hills, California, Estados Unidos, comprobó algo que TVyNovelas ya había dado a conocer: ¡ambos actores mantienen un romance!, pese a que tras su separación de Geraldine Bazán, el histrión siempre lo negó.

Sin embargo, ahora es la mamá de las hijas de Soto quien habló al respecto: “No es nada sorpresivo, todos lo sabíamos, pero no es mi jurisdicción, ya no tiene caso que me pregunten a mí, es el papá de mis hijas y siempre lo será”, dijo tras asistir como invitada a la obra de teatro Mentiras, donde fue madrina de Gaby Albo.

“Algo muy importante para nosotros son nuestras hijas, siempre lo hemos dicho, en algún momento su pareja convivirá con las niñas igual cuando yo lo tenga”, dijo sobre Irina Baeva, a la vez que dejaba en claro que los rumores sobre una nueva persona en su vida no son ciertos.

“No tengo novio, no voy a salir con nadie hasta que no esté divorciada y no solo por mí, sino por respeto a mis hijas”, concluyó el tema.