¡No se queda atrás! Alex Lora también tendrá su propia serie biográfica

Alex Lora

TV NOTAS

El canal National Geographic anunció la realización de la primera producción biográfica sobre el artista mexicano, Alex Lora, la cual se estrenará antes de fin de año en América Latina.

Se informó que un joven cronista recorrerá la historia del cantautor, para descrubir sus aspectos más personales y repasar su trayectoria musical como líder del grupo de rock «El Tri».

Dicha cadena de televisión, cuenta con la colaboración, tanto detrás como delante de cámaras del propio vocalista y su esposa, Chela, quienes compartirán su intimidad y sus experiencias más personales en esta producción que promete ser reveladora.

«Este reconocimiento de National Geographic a Alex es un gran honor para nosotros, especialmente durante la celebración de medio sigo rocanroleando en escenarios alrededor del mundo», afirmó Chela Lora.

La serie estará musicalizada por las composiciones de Alex, además de cincuenta horas de material que incluyen veinte horas inéditas y entrevistas a personas más cercanas para que den a conocer a Alex Lora el ser humano y no a la estrella de rock que todos conocemos arriba del escenario.

Por su parte, Fernando Semenzato, vicepresidente senior de producción de National Geographic Partners en América Latina, puntualizó que el también guitarrista se impuso con su música para revolucionar la escena musical del rock mexicano.