Sheyla demuestra lo delgadísima que quedó

Agencias

Sheyla se convirtió en la inspiración de muchas mujeres que padecían sobrepeso, pues la cantante y actriz se propuso llevar un estilo de vida diferente y bajar varios kilos para demostrar que podía cumplir su meta.

Y lo logró, desde que empezó a ver los resultados, Sheyla causó impacto entre sus seguidores al ver que ya pesaba menos de 70 kilos, los esfuerzos no fueron en vano y todos aplaudieron su nueva imagen.

Pero hace unos días volvió a dejar boquiabiertos a miles de usuarios, cuando compartió en Instagram una instantánea donde posó con un vestido corto y apretado, que resaltaba las nuevas medidas de su cuerpo.

Incluso en la fotografía se ve que Sheyla está más guapa que nunca y hasta roba las miradas, como la del señor a sus espaldas, que la observó fijamente mientras ella sonreía a la cámara.

«Te ves espectacular»; «Hermosísima paisana»; «Súper delgada, Sheyla»; «Súper sexy como siempre»; «Qué guapa»; «Estás bella»; «Cómo el hombre la mira», se lee en las observaciones que cibernautas hicieron en ese material donde Sheyla prácticamente luce como una nueva mujer.