Tras superar el cáncer ‘Huicho Domínguez’ será operado nuevamente

Foto de agencia

TV Novelas

Después de sobrevivir al alcoholismo y cumplir ya quince años en absoluta sobriedad, Carlos Bonavides “volvió a nacer” a mediados de febrero de este año, ya que le fue extirpado un riñón luego de que se le detectó un tumor canceroso… Por si fuera poco, a mediados de septiembre será sometido a una nueva cirugía, como lo confirmó en exclusiva para TV Notas.

¿Tuviste miedo por tu vida, cuando te diagnosticaron el tumor en el riñón?

“Pánico, no miedo, da pánico pero bendito sea Dios me sacaron completo el riñón, y ahora me estoy cuidando mucho a base de agua y una dieta, entonces me siento muy bien; volví a nacer, me dijo el doctor que era un milagro, pues que entre un millón de personas se me localice una cosa dañina que no se percibe facilmente, eso era un milagro”.

¿Fue complicada la operación?

“No hubo trasplante, solamente tengo un riñón, fue una operación de siete horas, fue algo muy fuerte pero aquí estoy vivito y coleando”.

¿Tuvo qué ver tu alcoholismo con el tumor que te detectaron en el riñón?

“No, no, yo creo que son independientes pues del cáncer no se sabe el origen; todo me imaginé menos que tuviera cáncer, pero la actitud también ayuda mucho”.

Ahora vas a apoyar y participar en la Gran Caminata por la Esperanza para apoyar la lucha contra el cáncer infantil, este domingo 2 de septiembre a las 11 de la mañana en el Angel de la Independencia…

¿Es cierto que te vas a someter a una nueva cirujía en un par de semanas?

“Sí, del recto porque me tienen que sacar todavía una fístula, una fístula que está ahí, tenía yo un abseso de grasa muy grande que también fue una operación muy dura, y ahora me estoy preparando para la operación, pero es algo más sencillo que lo del riñón, aunque tendré que estar internado dos o tres días y después quince días de reposo”, concluyó el actor.