Velerista mexicana dará charla a atletas del Team ESA

Por Comité Olímpico de El Salvador

El Comité Olímpico de El Salvador en coordinación con FUSADES, han organizado una charla para atletas del Team ESA, con la veleritas mexicana Galia Moss.

La charla se realizará el domingo 30 de septiembre de 2018 en el Club Salvadoreño de Corinto en el Lago de Ilopango de 10:00 a.m. a 11:00 a.m.

Galia Moss, velerista mexicana que en junio de 2006 se convirtió en la primera mexicana y latinoamericana en cruzar el océano Atlántico en solitario en vela. Realizó el trayecto entre Vigo (España), y Quintana Roo (México) en 41 días.

La travesía se acompañó con una finalidad social, para tres organizaciones sin fines de lucro. Por cada 8 millas náuticas de navegación, se recibía una donación que permitió levantar 644 casas para familias mexicanas.

Es autora del libro Navegando un sueño, en el que narra su experiencia durante la travesía en solitario. Para más información puede visitar http://www.galiamoss.com/

Galia viene a El Salvador invitada por FUSADES. También el Comité Olímpico ESA estará presente en Expo Buenas Obras de FUSADES en la Gran Vía, con el objetivo de dar a conocer entre los visitantes el trabajo del Comité en beneficio de los atletas del Team ESA, que es la razón de ser, así como promover los valores de respeto, excelencia, no discriminación y juego limpio. Y acompañarán algunos atletas del Team ESA.

La Expo Buenas Obras estará abierta al público de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. en La Gran Vía.