Adamari López va a dar al hospital, tras sufrir ‘humillación’ por parte de la esposa de Fonsi

TV Notas

Luego de que Adamari López fue ‘humillada’ con una sexy publicación de Águeda López, esposa de Luis Fonsi, la carismática conductora de ‘Un Nuevo Día’ fue hospitalizada.

De acuerdo con su compañera Rashel Díaz, la ausencia de la querida presentadora, en el matutino de Telemundo, se debe a las complicaciones que ha tenido tras una fuerte gripa.
“Nuestra querida Adita sigue enferma y está en el hospital recibiendo tratamiento médico especializado debido a una condición respiratoria que se le presentó, esto fue tras una fuerte gripe. Ada claro que nos comentó que se ha sentido súper malita en estos días y no le quedó remedio que irse a poner un suero (…) Toda la familia de ‘Un nuevo día’ y ‘Telemundo’ le desea una pronta recuperación a Ada y le mandamos muchos besos, saludos, abrazos, te queremos y te esperamos por acá tan pronto te mejores, además de que estamos orando muchísimo por ti y sabemos que tu familia está al lado tuyo“, dijo.
Cabe mencionar que algunos de sus fans han comentado que esperan que su enfermedad no se deba a tristeza por las comparaciones entre la nueva pareja de Fonsi y ella.
Y es que, aunque a simple vista, eso parezca no tener relación, médicamente sí podría , ya que la tristeza puede alterar los niveles de estrés del cerebro, mismos que provocan una mayor producción de adrenalina y cortisol, y disminuyen los leucocitos o glóbulos blancos, causando una baja de defensas que generalmente se traduce en enfermedades respiratorias.