Andrea Legarreta desprecia a sus fans, ¡se niega a darse baños de pueblo!

Agencias

 ‘El villano de los espectáculos’ no tuvo piedad al hablar de la conductora de ‘Hoy’.

Dentro de la columna que tiene el periodista Alex Kaffie en el ‘Heraldo de México’, sacó a la luz íntima información de la conductora Andrea Legarreta.

El conductor asegura que Legarreta se negó a participar en el ‘Camioncito de ‘Hoy’, el cual consiste en recorrer varias calles populares de la Ciudad de México y convivir con los fieles seguidores del programa.

‘El villano del espectáculo’ se le fue con todo a la esposa de Erik Rubín, declarando que la señora desprecia a sus fans, debido a que se niega a darse baños de pueblo, pues el salir del foro implica tomarse fotos, asolearse, e incluso ensuciarse con el polvo de las calles.

«No quiere darse baños de pueblo. La señora no quiere darse baños de pueblo ni rozarse con el pópulo. No quiere salir al exterior (entiéndase fuera del foro) para no despeinarse o ensuciarse con la polvareda de las calles que no tienen asfalto. Ella prefiere estar en el foro, sentadita en su cómodo sillón promocionando su gimnasio para gente rica, iluminada con potentes luces que ocultan sus imperfecciones», señala el periodista en su columna para El Heraldo.