ASESUISA presenta su nueva app para móviles

 El Metropolitano Digital

ASESUISA, una empresa SURA, presenta la app ASESUISA, su nueva aplicación para móviles que ofrecerá diversos servicios, contenidos e información de sumo interés para sus clientes.

A través de la nueva app, los clientes podrán realizar de forma segura sus pagos en línea, solicitar asistencia las 24 horas, consultar la red médica y de talleres, solicitar información de pólizas, así como realizar y dar seguimiento a reclamos.

Desde siempre, la compañía se ha caracterizado por permanecer a la vanguardia, buscando utilizar las nuevas tecnologías y formas de comunicación para fortalecer la relación con sus clientes. Esta nueva app pone de manifiesto ese profundo interés que tiene por entregar bienestar a sus clientes, colocando en la palma de su mano toda la información necesaria para administrar sus seguros y realizar sus pagos desde la comodidad de su hogar u oficina.

De acuerdo con Enzo Bizzarro, Presidente Ejecutivo de la compañía, la aplicación responde a las diversas necesidades que se han identificado como prioritarias para sus usuarios. “Somos la compañía aseguradora líder en el mercado salvadoreño que  brinda a sus clientes la más completa propuesta de valor, a través de una amplia variedad de soluciones de protección y una eficiente gestión de riesgos. Ahora sumamos nuestra nueva app a esta propuesta, porque sabemos que nuestros clientes permanecen conectados y queremos también encontrarnos con ellos en la red” expresó.

De acuerdo con el vocero, el sector de seguros en el país registra una penetración no mayor al 3% por lo que existe un amplio margen para hacer negocios. Los medios digitales resultan un espacio oportuno y práctico para llegar a diversos públicos objetivos y mostrarles las soluciones de protección y los beneficios que obtienen con ellas. Ante este panorama, destacó que la empresa continuará apostando fuertemente por estas nuevas plataformas de comunicación.