Banco G&T Continental te invitan a ahorrar

Foto El Metropolitano Digital

Por Liset Orellana

‘No dejes para mañana lo que puedes ahorrar hoy’, con ese eslogan banco G&T Continental da la bienvenida al mes de octubre y a su campaña para el mes del ahorro.

Esta campaña busca incentivar a los salvadoreños a que fomenten el hábito del ahorro para que puedan alcanzar sus sueños y para hacerlo G&T Continental es la única institución financiera que premiará a sus clientes con tasas preferenciales para que alcancen sus metas sin endeudarse.

Esta campaña está vigente del 1 al 31 de octubre y todos los salvadoreños pueden acercarse a las diversas sucursales de G&T Continental para que abran su cuenta de ahorro normal desde $ 25.00 o de ahorro programado a 12 meses y ganar premios al instante.

Al abrir una cuenta de ahorro corriente podrán participar en la rifa de 2 motocicletas VESPA. Banco G&T Continental invita a las personas a no consumir todos sus ingresos en el presente, sino a guardarlos en el banco para que ganen intereses y crezcan.

G&T Continental ofrece las siguientes opciones: Cuenta de ahorro, Cuenta corriente, Depósitos a plazo, Cuenta Premier, Ahorro programado, Cuenta Mi Ahorro y Súper Ahorro G&T Conviene.