El Real Madrid sigue en depresión: pierde ante el CSKA y otra vez no mete ni un gol

Agencias

Otro tropiezo del Real Madrid, y otra vez sin meter ni un gol. Ante el CSKA, los de Lopetegui empezaron mal, lo pagaron con un gol, y después la mala fortuna y su escaso acierto hizo que los rusos se llevaran la victoria por la mínima (1-0).

Tres partidos consecutivos sin ganar y también sin marcar encadenó ya el Real Madrid tras la que, sin duda, es una derrota inesperada para el campeón de la Champions. A pesar de las bajas de Sergio Ramos, Marcelo, Isco y Bale, Julen Lopetegui dio descanso a Modric en Moscú y entregó el mando del centro del campo a Ceballos, mientras que en defensa hizo debutar al canterano Reguilón en el lateral izquierdo. En ataque, Lucas Vázquez completó el tridente junto a Benzema y Asensio.

A pesar de las bajas de Sergio Ramos, Marcelo, Isco y Bale, Julen Lopetegui dio descanso a Modric en Moscú y entregó el mando del centro del campo a Ceballos, mientras que en defensa hizo debutar al canterano Reguilón en el lateral izquierdo. En ataque, Lucas Vázquez completó el tridente junto a Benzema y Asensio.

Pero los planes se torcieron muy pronto para el Real Madrid porque en el primer minuto Vladic adelantó al CSKA aprovechando un tremendo error deToni Kroos, que se equivocó al enviar un pase atrás y este se convirtió en asistencia para el goleador croata.

El Madrid se lanzó con todo en busca del empate y tuvo buenas ocasiones para conseguirlo en el primer tiempo. Las más claras, un disparo al palo de Casemiro desde lejos y un remate al larguero de Benzema poco antes del descanso.

El equipo ruso, eso sí, no se dejó intimidar fácilmente y obligó a trabajar en más de una ocasión a Keylor Navas, de nuevo el portero de la Champions para Lopetegui. Ese primer tiempo que el Madrid intentó equilibrar por todos los medios también se saldó con una lesión de Carvajal, que tuvo que ceder su puesto a Odriozola, debutante en la máxima competición continental.

En la segunda mitad, Lopetegui buscó alternativas con un doble cambio: Modric y Mariano por Casemiro y Vázquez. Pero el mayor dominio del Real Madrid no se tradujo en ocasiones claras de gol porque el CSKA, más replegado que en el primer tiempo, se mostró muy sólido atrás. La más clara la tuvo Mariano, pero se topó con el palo. El Madrid se dejó en Moscú el liderato del grupo, ahora en poder de los rusos. En el otro partido, la Roma goleó al Viktoria Pilsen checo por 5-0.