Fedecrédito entregó premios a los ganadores del primer sorteo Gana Fácil

El Metropolitano Digital

SISTEMA FEDECRÉDITO entregó premios del primer sorteo de su espectacular promoción GANA FÁCIL a los 97 afortunados ganadores, quienes una vez más comprobaron que con la red financiera con mayor cobertura en El Salvador ganar es fácil.

Son 97 afortunados ganadores quienes se llevaron gracias a su preferencia por los productos y servicios que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del SISTEMA FEDECRÉDITO, 2 vehículos, 15 motos, 5 lavadoras, 10 refrigeradoras, 5 cocinas, 15 microondas, 10 tv led, 15 hornos tostadores, 10 licuadoras y 10 camas matrimoniales.

Los clientes y socios participaron al realizar las siguientes operaciones financieras, con las que obtuvieron un número electrónico: abono a su cuota mensual de Préstamo vigente, contratación de Préstamos, pago de cuota de Crédito Popular, retiro de Remesas Familiares, apertura o renovación de un Depósito a Plazo, apertura o incremento de Cuenta de Ahorros, obtención de Tarjetas de Débito o Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO, por cada US $100.00 acumulados en compras con las Tarjetas de Débito o Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO y por cada US $75.00 acumulados en retiros de efectivo con las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

Claudia Abrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO, agradeció a los ganadores por la preferencia que tienen hacia los productos y servicios que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del SISTEMA FEDECRÉDITO, a la vez hizo la invitación a todos los clientes y socios a que sigan participando en los siguientes sorteos de esta increíble promoción.

“Muchas felicidades a los 97 ganadores, esperamos que los premios que han obtenido les sea de mucho beneficio. Invitamos a la población a que se acerquen y adquieran los productos y servicios financieros que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores y así puedan participar en la gran promoción de los salvadoreños”, comentó.

El SISTEMA FEDECRÉDITO cuenta con más de 650 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo la red financiera 100 % salvadoreña con mayor cobertura nacional. Para más información sobre la promoción GANA FÁCIL, visita www.fedecredito.com.sv o llama al Call Center 2221-3333.