Foto | ¡Otra vez! Rostro de Alejandra Guzmán irreconocible

Agencias

A sus 50 años, Alejandra Guzmán demuestra que sigue vigente en el mundo de la música con el lanzamiento de su sencillo Soy así, sin embargo los usuarios de redes sociales no le perdonaron su nueva imagen.

En el promocional, se puede ver a la intérprete con el rostro diferente al que lucía en los últimos meses. Con el cabello suelo y lacio, así como una chaqueta color lila, a la hija de Enrique Guzmán parece habérsele pasado la mano con la edición.

¡Otra vez! Rostro de Alejandra Guzmán irreconocible

Sin embargo, hay quienes apuntan a que es el resultado de cirugía estética o Botox, pues sus labios lucen carnosos “estilo Kim Kardashian”.

“No te reconozco” y “Se te ve cab*** el botox”, son la clase de comentarios que la cantante recibió en sus post, donde promociona su nuevo tema.

En septiembre pasado  Alejandra Guzmán desató polémica cuando, durante un Facebook Live, apareció con un rostro notablemente cambiado. Unas semanas más tarde, sus seguidores le pidieron dejar de someterse a procedimientos estéticos, pues nuevamente apareció con “otra cara”.