Gabriel Soto revela que encontró su felicidad

Agencias

Finalmente después de un largo tiempo, Gabriel Soto y Geraldine Bazán quedaronformalmente divorciados, según informó la propia actriz con un comunicado en sus redes sociales.

Al respecto, el actor aprovechó su cuenta de Instagram para enviar un contundente mensaje en que dejó claro que él sólo buscó su felicidad y la encontró.

“El mejor ejemplo que le puedo enseñar a mis hijas será siempre en primer lugar, que sean FELICES, que busquen y luchen por su felicidad a toda costa. A veces por querer salvar una situación uno se olvida que esa es la ley número 1 de la vida por la que yo me muevo y todo el mundo se debería mover”, inició su texto.

Al respecto, el galán de Vino el amor destacó la ola de ataques que recibió desde que decidió ponerle punto final a su matrimonio, y dejó claro que su prioridad siempre serán Miranda y Elissa.

“Han sido dos años de constantes críticas y juzgamientos acerca de mis decisiones personales. Dos años de ataques para mi, para mi entorno. Asumiendo mis responsabilidades, preferí tener un final cordial a una vida diaria sin felicidad ni armonía, para mí y para mis hijas quienes desde que llegaron al mundo han tenido en mí a un padre presente, amoroso y a un amigo incondicional que jamás las abandonará porque más allá de tener la bendición de proveerles de cosas materiales, tengo la bendición más grande de darles amor sin límite”, expuso.

Asimismo, aprovechó para compartir su admiración a las mujeres, así como una reflexión que muchos podrían asegurar va a dirigida a alguien en especial.

“Respeto y admiro a todas las mujeres empoderadas frente a una situación adversa, pero llamo a la reflexión de aquellas que con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido ya”, se lee.

Por último, Gabriel Soto fue claro al decir que finalmente él ya es feliz. “Que todos quienes me leen encuentren la paz y la felicidad para su alma, así como yo encontré la mía”.

Hay que destacar que el actor fue captado de romance con Irina Baeva, a quien Geraldine desde un principio señaló como la causante de su divorcio, aunque la pareja de famosos lo negó por mucho tiempo.