Hijo del ‘Loco’ Valdés habla del delicado estado de salud de su padre

Agencias

Manuel “Loco” Valdés continúa delicado de salud, y su hijo Alejandro Valdés detalló que el comediante está imposibilitado para mover el lado izquierdo de su cuerpo debido a las radioterapias a las que lo han sometido luego de un tumor que le fue extirpado.

“Llevamos la séptima radioterapia y va evolucionando, según nos dijeron los médicos; esta radioterapia le afecta un poco porque le inflama un poco el cerebro, entonces al inflamarse el lado izquierdo, su brazo y su pierna no las puede mover, entonces, es razón por la que la terapia le inflamó el cerebro”, explicó.

Con respecto a si este problema será permanente, Iván añadió: “El terapeuta nos dio los ejercicios que hay que hacer para echar a andar su brazo y pierna izquierda, para desinflamar el cerebro le van a aplicar esteroide, pero como ya no queremos que lo canalicen que lo estén picando tanto, se los aplicarán vía oral”.

Aunque el estado de salud del “Loco” Valdés aún es delicado sus familiares aseguraron que está bien, pero un poco agobiado de estar en el hospital y no poder hacer su vida normal.