Inter, Real Madrid y los partidos que Messi se pierde por lesión

Agencias

El delantero argentino ha sufrido una fractura en el radio de su brazo derecho en el partido que enfrentó a los catalanes con el Sevilla, encuentro que finalizó 4-2 en favor de los azulgrana. Messi asistió a Coutinho en el 1-0 y firmó el golazo del 2-0.

Minutos después, el internacional albiceleste cayó con todo el peso del cuerpo sobre su brazo derecho y no pudo continuar jugando: abandonó lesionado el terreno de juego.

En ese sentido, el tiempo aproximado de baja es de tres semanas y Ernesto Valverde deberá afrontar compromisos importantes sin el mejor jugador de la historia del club. ¿Cuáles son los partidos que Messi se perderá?

Si los plazos se cumplen, Messi debería regresar después del parón FIFA de noviembre. Es decir, lo haría contra el Atlético de Madrid el 24 de noviembre, por LaLiga.

Antes de eso, el ’10’ se perdería los dos partidos contra el Inter por la Champions League (24 de octubre y 6 de noviembre), y los juegos de LaLiga contra Real Madrid (28 de octubre), Rayo Vallecano (3 de noviembre) y Betis (11 de noviembre). Además, tampoco estaría contra Cultural Leonesa(31 de octubre), por los 16avos de final de la Copa del Rey, instancia del torneo que, de todas formas, Messi no suele jugar.