La ex académica Toñita sufre nueva tragedia familiar

Agencias

Toñita, quien saltara a la fama por su participación en el programa ‘La Academia’, vive una situación familiar trágica. Reveló en entrevista que su padre vive una delicada situación de salud.

El papá de la cantante, Salvador Salazar, tiene un tumor en el cerebro, del cual ya fue operado. Sin embargo si lo vuelven a someter a cirugía es muy posible que no sobreviva, según refirieron los médicos a Toñita.

“Mi papá tiene medio rostro sin movimiento, lo operaron… Fue un nervio el que le tuvieron que quitar”, platicó la ex académica con un nudo en la garganta y agregó:

“Mi papá no puede someterse a otra cirugía porque si no, ahí queda. Los doctores dijeron: ‘seamos conscientes, si se opera… ¡ahí queda! Lo que le quede de vida, vívala feliz!”, contó la artista.

Hace cuatro años Toñita ya vivió una situación familiar igual de complicada, luego de revelarse que su hermano Salvador desapareció; tras 104 días sin saber de él, fue hallado sin vida.

En aquel entonces las autoridades de Veracruz dieron a conocer que el cuerpo del joven apareció en un camino vecinal de Huejutla, Hidalgo.