LotiBingo, el nuevo juego de la LNB

El Metropolitano Digital

La Lotería Nacional de Beneficencia presentó recientemente su más reciente juego “LotiBingo”, EL JUEGO CON MÁS CHANCE DE GANAR con dos zonas independientes, una zona de raspar, un bono extra y un tercer chance de jugar ingresando los boletos no premiados.

A tan solo $1 quienes jueguen LotiBingo tienen la oportunidad de ganar hasta 10 mil dólares y muchos premios atractivos.

Las presentaciones de los boletos están aplicadas con colores llamativos y novedosos, buscando conquistar a un mercado joven con colores neones morado y rosado. La dinámica es fácil y rápida en las tres formas de jugar: Raspa la zona del boleto y si encuentras repetido los 3 número ganadores en tus números inmediatamente ganas el premio, asimismo el consumidor tiene una segunda oportunidad en raspar el ¡BONO EXTRA! y además LotiBingo trae más oportunidad de ganar con un tercer chance, donde los consumidores pueden probar su suerte con los boletos no premiados ingresando  a www.lotibingo.com y pueden ganar desde consolas de juegos, tablets, smartphones y muchos premios más.

El estandarte principal del nuevo juego de LotiBingo es la innovación, originalidad y entretenimiento con un tercer chance, basado en una aplicación web, donde el interfaz es práctico, fácil de utilizar e intuitivo para que los consumidores puedan experimentar la alegría de ganar premios atractivos, dedicado para un sector juvenil y adultos entusiastas. El LotiBingo estará a la venta a los consumidores y público en general este lunes 15 de octubre.