Meghan Markle revela en qué trabajó antes de ser actriz

Agencias

Su antiguo empleo no era glamoroso.

Meghan Markle ha sabido ganarse el corazón de todos los británicos, ya que lejos de mostrarse superior a los demás, por formar parte de la realeza, ha intentado darle una cara más humana y fresca a la Casa Real.

Y su primera visita oficial a Australia no fue la excepción, pues en una conversación con un grupo de estudiantes de la Macarthur Girls High School reveló que antes de ser duquesa de Sussex y estrella de televisión tuvo un trabajo menos glamoroso.

”Mi primer trabajo (fue) cuando tenía 14 (…) Recuerdo tener que sacar la basura, de todo tipo. Eso te da buena ética de trabajo, ¿cierto?», dijo Meghan, según el Daily Telegraph.

Tras ese comentario, la duquesa recibió una ola de aplausos por parte del personal docente y las estudiantes, quienes le agradecieron que haya contado ese detalle poco conocido sobre su vida.

“Yo fui a una escuela para niñas que también era muy diversa. Pienso que estar cerca de mujeres jóvenes y empoderadas se convierte en algo que te conmueve y te ayuda a comprender el mundo en que vives», aseguró Markle.

Para finalizar su intervención, la duquesa de Sussex, de 37 años,  felicitó a las estudiantes por su desempeño académico.

Cabe mencionar que aunque Markle no aclaró en dónde trabajó sacando basura, se especula que fue en Humphrey Yogart, la famosa tienda de helados de yogurt en Hollywood.