Salma Hayek se vuelve niña en Disney y promueve el poder de la mujer

Agencias

Salma Hayek es una de las famosas que más ha enarbolado la defensa de las mujeres y el poder femenino, en la lucha por la igualdad que millones de activistas dan en todo el mundo.

Y aprovechando la reciente visita que hizo al parque de Disney en Francia, la mexicana no solo se divirtió durante el recorrido, sino que de paso volvió a hacer un llamado a la defensa de las mujeres y lo hizo con una aliada de lujo.

La protagonista de la película “Frida” compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a la célebre Minnie Mouse, en la que decidió usar las orejitas de ratoncita y levantó su voz por las féminas.

“Poder femenino. El poder de las mujeres. Madre. Disneylandia en París”, comentó Salma sobre la publicación, en donde varios seguidores le agradecieron por el trabajo intenso que hace en la lucha por la igualdad de derechos.

La estrella de Hollywood también se emocionó al ver que dentro de las exhibiciones en el parque francés había una muy especial de México relacionada con la cinta Coco. “Gracias coco por compartir nuestra cultura en todo el mundo”, agregó la actriz en su red social.

Otros fans de la actriz admiraron su belleza y en especial le preguntaron cuál era su secretito para lucir una cabellera brillante y sana como la que tiene.