Sarah Jessica Parker «no se puede imaginar» otra película de Sexo en Nueva York sin Kim Cattrall

Agencias

En medio del retumbante debate sobre si habrá o no una tercera película de Sexo en Nueva York, la estrella de la serie ha sugerido que nunca habrá otra película si Kim Cattrall no está en ella.

Y considerando que el amor entre estas dos actrices se ha perdido, esto puede significar que nunca habrá otra película ede la franquicia. Punto final.

Escribiendo en Instagram, Sarah Jessica Parker respondió a un fan que pidió que el personaje de Cattrall, Samantha Jones, se sacara de la película para que se hiciera una tercera parte, diciendo: “No estoy segura si puedo imaginar hacer otra película sin ella”.

Sin embargo, parece que Cattrall puede sentirse un poco diferente, ya que si bien no respondió directamente al comentario, su último tuit, que consiste simplemente en un GIF, se publicó poco después de que el comentario de Parker comenzara a aparecer en las noticias.

Y no parece que esté muy de acuerdo con el mensaje conciliatorio de Sarah…

Es lo último en una serie de idas y vueltas entre las actrices, que ha visto a Cattrall describir el drama de la tercera película como “tóxico” e insistir en que ella y sus coestrellas de Sexo en Nueva York “nunca han sido amigas”.

En respuesta, Sarah dijo que estaba “desconsolada” por los comentarios, y más tarde insistió en que “nunca pronunció una palabra desagradable, poco comprensiva y poco amistosa” a Cattrall, y que no quiere que la serie sea “eclipsada” por algo negativo.

De cualquier manera, por ahora, Sexo en Nueva York 3 definitivamente no sucederá en un futuro cercano.