Se rumora posible divorcio entre Peña Nieto y Angélica Rivera

Agencias

Este jueves , en la columna de Serpientes y Escaleras, de Salvador García Soto, para El Universal, el periodista hace referencia a un divorcio que está sucediendo en Los Pinos.

Sin dar nombres, García Soto habla sobre pareja presidencia. Así sus líneas:

«Con la mudanza ya avanzada en Los Pinos, también llega la noticia de que en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo. Así que con el fin de sexenio también terminará el cuento de hadas…».

No es la primera vez que aseguran que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se están divorciando. De hecho, y de acuerdo con el periodista Jenaro Villamil, el distanciamiento entre la pareja se produjo «prácticamente desde que llegaron a vivir a Los Pinos».

Sin embargo, la pareja se ha mantenido siempre al margen.

Después de dos años de noviazgo, el aquel entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, y Angélica Rivera se dieron el «sí, acepto» en la Catedral de Toluca ante 230 personas, el 27 de noviembre de 2010.

Luego de la ceremonia, la pareja salió a saludar a la gente que esperó afuera de la Catedral. Incluso, la exactriz aventó su ramo hecho de rosas blancas, como marca la tradición.

Durante estos seis años de gobierno, Enrique Peña Nieto ha tenido gestos de amor hacia su esposa. Por ejemplo, en San Valentín le dedicó un posteo muy romántico a Rivera, así como en su cumpleaños y aniversario de boda.