Sergio Ramos: «Sería una locura cambiar de entrenador ahora»

Agencias

Sergio Ramos dio la cara como capitán tras la derrota del Real Madrid en Vitoria ante el Alavés. Cuestionado por la mala racha tras cuatro partidos sin ganar y por la continuidad de Lopetegui, fue tajante: «Yo siempre he dicho que los cambios importantes son otras personas los que deben tomar decisiones. Para nosotros nunca es bueno que haya cambio de entrenador. Sería una locura echar a Lopetegui.

Estamos a tres puntos del líder, debemos tener los pies en el suelo y tratar de terminar con la racha», dijo. Defiende a Lopetegui Ramos aunque considera que un cambio de entrenador puede ser para bien o para mal, pero cree que no es el momento adecuado para sustituir a Lopetegui: «Desde dentro, yo sufro cuando hay un cambio.

A veces el cambio es para mejor y otras para peor, pero es muy pronto para hablar de cambio de entrenador», explicó Ramos, quien considera que, al estar a tres puntos del líder, la situación no es tan crítica. «El gol nos ha faltado pese a haber tenido muchas ocasiones. Esto es muy largo y queda muchísimo», añadió.

Y avisa: «No se puede dar al Madrid por muerto porque luego alguno se tiene que quedar callado». En cuanto a la sombra de Cristiano Ronaldo y la influencia de su ausencia en la mala racha goleadora del Real Madrid, el capitán blanco se pone serio: «También hemos vivido crisis de gol con Cristiano. No se echa de menos a nadie. Somos los que somos y estamos los que estamos. Tarde o temprano acabaremos haciendo gol», sentenció.