Sistema Fedecrédito regala tres carros Passat

ozedf

El Metropolitano Digital

Con el objetivo de premiar la fidelidad de todos sus tarjetahabientes, el SISTEMA FEDECRÉDITO lanzó la promoción de sus Tarjetas de Crédito en la que se sortearán tres vehículos Volkswagen Passat 2019.

Participar en esta promoción es muy fácil, por cada US $50.00 acumulados en compras realizadas con las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO se asignará un número electrónico para participar en el sorteo del 11 de enero de 2019.

La promoción estará vigente hasta el 9 de enero de 2019; aplican todas las compras realizadas a nivel nacional e internacional con las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

La licienciada Claudia Abrego de Méndez, invitó a todo los tarjetahabientes a hacer uso de sus Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO para convertirse en uno de los tres felices ganadores de un Volkswagen Passat 2019. “Con esta promoción queremos seguir premiando la preferencia de nuestros tarjetahabientes para que pasen una Feliz Navidad y 2019 con carro nuevo gracias al SISTEMA FEDECRÉDITO”, comentó.
El SISTEMA FEDECRÉDITO cuenta con más de 650 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo la red financiera 100 % salvadoreña con mayor cobertura nacional. Para más información sobre esta promoción y otras promociones, visite www.fedecredito.com.sv o llame al Call Center 2221-3333.