Tras haber superado el cáncer le aparece nuevo tumor a Lorena Meritano

Agencias

Hace tres años, y luego de dar una dura batalla contra un feroz cáncer de mama que la puso en jaque, la actriz Lorena Meritano logró recuperarse de su enfermedad y pudo retomar nuevamente su vida. Y cuando todo parecía estar bajo control, a la argentina acaban de descubrirle un nuevo tumor, que aunque parece no ser maligno, la tiene muy preocupada, según confesó ella misma en sus redes sociales.

“Llevo unos días complicados con un nuevo tumor y hoy me explicaron que parece no ser malo, después de ecografías, resonancia, visita a varios médicos, angustia, insomnio, dolores, eco”, comentó en su Twitter la villana de la telenovela Pasión de Gavilanes, quien debe someterse a controles cada tres meses.

La guapa actriz aseguró que en unos dos meses deberá ingresar nuevamente al quirófano, lo que le genera cierta inquietud. “Me lo van a extirpar en enero para tranquilidad de todos”, dijo Lorena, admitiendo que el temor de una recaída y de que reaparezca el cáncer es algo que siempre la ronda, por lo que aconseja a sus fans vivir el día a día con mucha frescura porque nadie tiene la vida asegurada.

“No se hagan problemas por estupideces. Disfruten su salud plena. Hay quienes vivimos un tormento en el cuerpo y en el alma y desearíamos vivir un día de nuestras vidas sin dolor, angustias o miedos. Sean agradecidos. Disfruten vivir sin miedo y sin dolor”, concluyó la estrella de las telenovelas.