Baile y sabor al ritmo de Los Ángeles Azules

Fotos Tulio Galdámez | El Metropolitano Digital

Por Tulio Galdámez

Los salvadoreños bailaron, cantaron y disfrutaron a lo máximo por más de una hora, solos o acompañados de cada una de las canciones de Los Ángeles Azules en la noche de este sábado en el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda.

El público disfrutó de canciones como ‘Amigos nada más’, ‘Nunca es suficiente‘,‘Como me haces falta‘, entre otras. Los presentes bailaron y gritaron cada una de las letras, quienes estaban en la duela del escenario se les hacía más fácil mostrar sus dotes para el baile, pero las gradas tampoco fueron impedimento para los que se encontraban en estos sectores hicieran de los graderíos una pista de baile al ritmo de cada una de las canciones.

Cuando la noche ya estaba avanzada, más los cuerpo no cansados de bailar, la banda mexicana empezó a dar señales que la hora de despedirse estaba llegando, el público les respondían que podían seguir toda la noche y que además faltaban algunas canciones que cantar y por supuesto bailarlas como el cuerpo lo pide.

Y entonces los mexicanos no tuvieron mejor cierre que ver a su público feliz y complacido cuando empezaron a cantar ‘Como te voy a olvidar‘, ‘Sentimientos‘ y para cerrar con broche de oro y con un público extasiado no podía faltar ‘17 años‘.