Detienen a dos personas, uno de ellos por privación de libertad

Detenido

El Metropolitano Digital

La policía informó este lunes sobre la captura de dos personas mediante orden judicial durante un operativo realizado en el barrio San Sebastián, del municipio de Delgado. Los detenidos son acusados de agrupaciones ilícitas y uno de ellos tiene otra orden de captura por el delito de privación de libertad.

Los detenidos fueron identificados como son Jonathan Vásquez Sánchez, conocido como el “coyote” de 23 años y Jonathan Gonzalo Duarte González, alias “satán” de 22, ambos miembros de estructuras delincuenciales, indicó la policía

Según se dijo, Duarte González también tiene otra orden de captura por el delito de privación de libertad, según orden girada por el Juzgado de Instrucción de Ciudad Delgado, con número de oficio 2322, de fecha 7 de septiembre de 2018.

Así mismo, Josué Jonathan Vásquez Sánchez tiene otra orden de apremio corporal, por el delito de organizaciones terroristas agravadas, según documento girado por el Juzgado Segundo de Vigilancia Penitenciaria y de Ejecución de la Pena, con número de oficio 1065, de fecha 23 de enero de 2018.