Laura Flores sufre aparatosa lesión

Agencias

Laura Flores sufrió una lesión en el pie derecho y recurrió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores el amargo trago por el que está atravesando desde el pasado miércoles 24 de octubre.

La actriz de 54 años escribió en su cuenta de Instagram: “Este dedo se me rompió el miércoles pasado y hasta hoy me di cuenta, pues fui al doctor porque, ¡no podía del dolor! Nada qué hacer, analgésicos y ya”.

Laura Flores sufre aparatosa lesión

El texto está acompañado por foto de sus pies, donde señala el dedo de su pie derecho, visiblemente inflamado.

Al instante las muestras de apoyo por parte de sus seguidores no se hicieron esperar; la mayoría de ellas fue para desearle una pronta recuperación.

Mientras su fractura solda, ha continuado con las presentaciones de la obra de teatro en la que participa, Las recogidas, prueba de ello algunas fotos y videos que ha compartido desde Mérida, Yucatán.

Al parecer para Laura Flores las lesiones llamativas mientras trabaja no son cosa nueva, en 2015 sufrió una caída el día del estreno de la obra Infidelidades; asimismo, en 2007 tuvo dos accidentes, uno en su domicilio y otro en las grabaciones de Al diablo con los guapos debido a las muletas de su anterior caída en casa.