Mañana a disfrutar del arte y la cultura en los parques nacionales

El Metropolitano Digital

La Dirección General de Redes Territoriales invita a las familias salvadoreñas a disfrutar de las actividades culturales programadas en los parques Infantil de Diversiones, Zoológico Nacional y Saburo Hirao para este 17 de noviembre, a partir de las dos de la tarde, en el marco del programa Mi Espacio Convive Seguro.

Para este fin de semana, en el Parque Infantil de Diversiones se presentarán los grupos Stomps Fray Martí, del Centro Educativo Cristiano Fray Martín de Porres (Soyapango) y clown del Colectivo Pakún; asimismo, habrá competencias y dinámicas motivacionales.

En el Parque Saburo Hirao se presentarán  los elencos de las danzas de la Escuela de Educación Especial de Mejicanos, Universidad Don Bosco, Universidad Luterana y una clase abierta del grupo Bellydance.

Las actividades artísticas en el Parque Zoológico Nacional serán protagonizadas por los grupos de danza moderna del Instituto Católico  de Señoritas La Medalla Milagrosa, la  Escuela Especial de San Jacinto y la clase abierta con Erick Najera.

Acompáñanos y disfruta de una tarde repleta de sorpresas musicales, danza y mucha convivencia entre grandes y pequeños, organizadas por la Dirección de Espacios Culturales Públicos del Ministerio de Cultura.