Michelle Vieth revelará los detalles de su video íntimo

Agencias

Hace 13 años, Michelle Vieth fue víctima del llamado revenge porn, aunque el término no se usaba en aquel entonces. A más de una década del incidente, la actriz romperá el silencio sobre uno de los capítulos más vergonzosos de su vida.

Como en diversas ocasiones lo ha dicho, la intérprete está segura que fue su expareja, Héctor Soberón, quien dio a conocer la grabación después de editarla y borrar su rostro y voz.

Asimismo, la actriz recordó que cuando ella inició su relación con el también actor ella tenía 16 y el intérprete más de 30, para luego describir que mantenía a la par una relación con Grettell Valdez, a quien hizo abortar en una ocasión: “es que me tiene amenazado [Grettell a Héctor], si yo la dejo va a salir a los medios a decir que yo la hice abortar un hijo de nosotros”, reveló ante las cámaras del programa Hoy.

Para Michelle llegó el momento de ponerle punto final a un tema que la ha perseguido por muchos años y será a través de un documental que hable de ese amargo trago: “quiero darle punto final compartiendo mi historia y obviamente es un proceso que no tiene fin, un proceso diario”, comentó en entrevista para El Universal.

Vieth destacó que con su testimonio quiere acabar con las explicaciones que tiene que dar cada que el tema sale a la luz, y de la misma manera ayudar a las personas que son víctimas deciberbullying, “mi preocupación es que muchos jovencitos por algo así se han quitado la vida”, agregó.

El documental se estrenará en aproximadamente dos semanas, a través de las redes sociales de la actriz.