Quijano denuncia falsificación de firmas en Asamblea Legislativa

Foto cortesía Asamblea

Por Remberto Domínguez

El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, denunció este miércoles que se han  encontrado firmas falsificadas en siete documentos oficiales que emite el primer Órgano de Estado.

«Eso nos tiene a punto de presentar un requerimiento ante la Fiscalía General de la República (FGR). Ayer (martes) a eso de las seis de la tarde me encontré que también a mí me han falsificado la firma», declaró el parlamentario.

En la Asamblea se inició una investigación interna para identificar a los responsables de las falsificaciones con quienes serán inflexibles, advirtió  Quijano. El presidente no brindó más detalles sobre el hecho pero especificó que la falsificación se descubrió en acuerdos que se toman en la Asamblea

El diputado de GANA, Guillermo Gallegos, detalló se giró instrucción al representante legal de la Junta Directiva del parlamento para que inicie la denuncia y de aviso a la Fiscalía.

«En el caso del diputado de ARENA, Mario Marroquín son documento oficiales en los que se falsifico la firma; sin embargo, la perversidad está en el delito de falsedad material y falsedad ideológica», acoto Gallegos.

Las personas que tuvieron contacto por última vez con los acuerdos legislativos serán entrevistados por las personas que investiguen este caso en la Asamblea para tener más insumos y acudir a la Fiscalía