Uber Eats iniciará operaciones este viernes en El Salvador

Carolina Coto, Directora de Comunicaciones de Uber Centroamérica y José María Volio, gerente de Uber Eats Centroamérica | Foto El Metropolitano Digital

Por Liset Orellana

Una de la aplicaciones de Uber funcionará a partir de este viernes en el país y promete ser una plataforma innovadora para ordenar comida en una gama variada de restaurantes.

Se trata de Uber Eats El Salvador que ya puede ser descargada gratuitamente desde los teléfonos Android e IOS para que disfrutes de una experiencia rápida en la entrega de comida.

Esta aplicación y el servicio que ofrece ha sido bien aceptada en varios países del mundo como Costa Rica, porque se convierte en un motor generador de desarrollo y de empoderamiento para hombres, mujeres y muchos jóvenes.

Carolina Coto, Directora de Comunicaciones de Uber Centroamérica, dijo que muchos de los socios de Uber Eats se costean sus estudios universitarios gracias a la aplicación. Es decir, esta plataforma va más allá de la entrega de comida, toca sueños y genera esperanza en los socios.

Uber Eats arrancará en el país con una cadena de 150 restaurantes en su plataforma desde grandes trasnacionales hasta emprendedores con cocinas virtuales.

‘La aplicación es intuitiva y va guiando en todos los procesos, la misma aplicación le mostrará una cantidad de restaurantes cercanos a su zona con menús saludables, comida rápida, sushi, postres, cafés y hasta pupusas’, explicó Coto.

Como una promoción de introducción, Uber Eats no cobrará la cuota estipulada por el servicio de $2.50 hasta el próximo año, es decir, hasta el 31 de diciembre los clientes que pidan su comida a través de esta aplicación únicamente cancelarán el precio de su pedido.

En El Salvador, Uber tiene abierta la oportunidad para que personas que quieran convertirse en socios puedan aplicar siempre y cuando reúnan las características solicitadas por la empresa y tengan una bicicleta, una moto o un vehículo