Victor Manuelle celebrará 25 años de carrera con salvadoreños

El Metropolitano Digital

El carismático Victor Manuelle estará en el país celebrando sus 25 años de trayectoria junto a su público con sus grandes éxitos, un concierto que trae muchas sorpresas con la gira “Tour 25/7”.

Este concierto se realizará con el apoyo de la Red de Cooperativas FEDECACES haciendo posible este sueño para los salvadoreños, quienes podrán bailar y corear toda una noche al único ritmo de la salsa junto a Victor Manuelle.

Y es así como el artista nominado a Latin Grammys y confirmando su participación en los premios del próximo 15 de noviembre, Victor Manuelle, trae una descarga de música con canciones como “Me da lo mismo”, “Tengo ganas”, “Mala y peligrosa”, entre mucho más.

“Mi gente de El Salvador los espero el 7 de noviembre en el Anfiteatro CIFCO, a celebrar mis 25 años de carrera con el repertorio que a ustedes les gusta. Los espero” cita el boricua en sus publicaciones en su fan page de Facebook.

La noche también contará con la orgullosa representación nacional de las Orquestas Salsalvador All Stars y Salzón quienes darán apertura a esta fiesta salsera. “Estamos seguros que los asistentes disfrutarán del increíble show de Victor Manuelle, un gran artista que está muy ansioso por celebrar su 25 aniversario en El Salvador”, comentó Rubén Flamenco director de Corporación Flamenco.

Disfruta del concierto este miércoles 7 de noviembre en el Anfiteatro de CIFCO desde las 8:00pm, las localidades son General $25, Preferencial $50 y Mesa numerada $100 a la venta en los kioskos y web de Todoticket.