Aseguran que a Juan Gabriel le pareció «una cochinada» foto de su supuesto cadáver

Agencias

Después de que Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel, asegurara que el Divo de Juárez se encuentra con vida, comenzaron a circular rumores e imágenes que daría fe de ello.

Por su parte, la revista TVNotas quiso desmentir lo dicho por Muñoz con la supuesta foto del cadáver del cantante tomada el día de su muerte, situación que lo habría hecho reaccionar.

“Él me mandó las fotografías, (y me dijo) que era una verdadera cochinada, un fotomontaje todo eso”, dijo en entrevista con Telemundo.

De acuerdo a él, sería su hijo, Iván Aguilera, quien estaría relacionado con la publicación.

“Me imagino que a lo mejor, Iván pueda estar atrás de todo esto. Iván sabe que está vivo y se comunica con él. Esa fotografía está toda truqueada, no es cierto, él no es ese […] Además de que hace ocho días estuve con él. La fotografía esa, la copiaron de una fotografía auténtica”, agregó en entrevista.

INVESTIGACIÓN

Muñoz agregó que se pedirá se investigue al médico que firmó el acta de defunción del cantante, así como a quienes incineraron el cuerpo y participaron en su traslado, pues asegura que toda la documentación es falsa.

El exmánager aprovechó y envió un mensaje a Silvia Urquidi: “A ver, señora, quiero ver qué tan bien los tiene puestos para demandarme. A ver quién sale perdiendo”.