Campaña de seguridad vial avanza junto a niñez del occidente del país

El Metropolitano Digital

Niños, niñas y adolescentes de distintos puntos de Sonsonate trabajan junto a oficiales de Tránsito terrestre en la campaña de sensibilización en seguridad vial «No regales dolor a tu familia», esta acción preventiva tuvo lugar en el Boulevard Oscar Osorio de esa ciudad.
la Policía junto a estudiantes del Complejo Educativo Doctor Camilo Arévalo del cantón Los Naranjos, jurisdicción de Juayua se trasladaron hasta la cabecera departamental, donde realizaron un control vehicular, en el cual se busca sensibilizar a peatones, conductores y pasajeros del transporte colectivo.
Durante la actividad, también, fueron abordados motociclistas a quienes los niños o policías abordaron para entregarles afiches o broshures conteniendo recomendaciones sobre uso del casco, cinturón de seguridad, No usar el teléfono celular mientras se conduce, manejo a la defensiva, uso de pasarelas.
por mencionar algunas.
Esta mañana la comunidad educativa junto a Policías de tránsito puso manos a la obra e implementó la campaña, como una medida preventiva de cara a las festividades de Navidad y fin de años, evitando todo tipo de accidentes de tránsito.