Dembélé, molesto con el Barça

Sport

Por todos es conocido que los retrasos a la llegada a los entrenamientos por parte de Dembélé han causado problemas tanto al jugador como a la imagen del club. El francés ha sufrido algunos problemas estas semanas y ha sido objeto de crítica tanto por la prensa como por aficionados o hasta compañeros de equipo, los cuales le han dejado caer algún recado cuando han tenido acceso a algún micrófono.

Desde ‘El Chiringuito’ informan en exclusiva que esta situación ha sentado mal al propio jugador. Desde hace unos días se rumorea y se plantea cómo es posible que los retrasos de Dembélé sean conocidos tan rápidamente por la prensa, invitando a pensar que es el propio club quien saca a la luz la información. El jugador no es capaz de comprender, según informa el programa, como son capaces de hacerle esto desde dentro de su equipo, más cuando hay otros jugadores que en alguna ocasión también han llegado tarde a algún entrenamiento y no ha habido noticias sobre ello.

Dembélé no entiende que el club le esté ‘matando’ y que haya veteranos a los que se le pasan por alto los errores. Sin ir más lejos se asegura que a veces se cambian las horas de entrenamiento por petición de algunos futbolistas del equipo, privilegios con los que él no cuenta. El delantero se siente tranquilo por el rendimiento que está dando en el campo pero a su vez preocupado porque no entiende el trato del Barça.

El mismo Jordi Alba aseguró recientemente que en el vestuario no hay ningún problema con el francés, ya que cuenta con el apoyo de sus compañeros para seguir creciendo como futbolista.