El entorno de Cristiano explota contra el Balón de Oro a Modric: «Robo y vergüenza»

Cristiano Ronaldo junto a su hermana Elma Aveiro

Agencias

France Football entregó este lunes el Balón de Oro 2018 a Luka Modric como mejor jugador de la pasada temporada. Cristiano Ronaldo quedó segundo clasificado y Antoine Griezmann, tercero. Los dos jugadores que acompañaron al ‘10’ del Real Madrid en el podio no parecieron nada contentos por haberse quedado sin el famoso balón dorado.

El francés, que acudió a la fastuosa gala en París, ya dijo con el dedo acusador que parecía que “una Champions vale más que un Mundial”, y que tras enterarse de que no ganaría “era mejor no cruzarse” con él los dos días de después. Cristiano Ronaldo directamente no acudió a la gala, con lo que no pudo manifestarse… pero sus hermanas sí que lo hicieron a través de las redes sociales.

Por un lado era Elma Aveiro la que indicaba: “Por desgracia, este es un mundo que vive de la pobredumbre, la mafia y el hijo de puta del dinero. El poder de Dios es mayor que toda esa putrefacción. Dios tarda, pero no falla”.

“El mejor jugador del mundo… para quien entiende de fútbol, claro”. Un mensaje contundentemente crítico que acompañaba a una foto de Cristiano con el Balón de Oro, así como con algún hashtag como ‘El Balón de Oro es de él’.

No es la primera vez que la hermana del ’7’ de la Juventus se manifiesta en términos semejantes en idénticas circunstancias. Tras fallarse el Premio UEFA al Mejor Jugador del Año, también para Modric, la hermana de Cristiano también usó las redes sociales para desahogarse. Concretamente, en Instagram Stories publicó una foto con estadísticas comparadas de Ronaldo y de Modric, con el siguiente mensaje: «Listo.

Cada uno tiene su conclusión”. En aquel entonces, el agente del luso –Jorge Mendes- calificó la decisión de aquel premio como “ridícula”, mientras que su amigo Miguel Paixao la tildó de “robo”. Eso sí, tras la gala organizada por la UEFA en agosto, a la que el ‘7’ tampoco fue, Luka Modric reconoció que Ronaldo sí le había felicitado personalmente por el galardón.