José José reaparece en Twitter con mensaje navideño

Agencias

Luego de incertidumbre con respecto a su salud y mucha polémica por el distanciamiento con sus hijos José Joel y Marysol Sosa, fruto de su matrimonio con Annel Noreña, el cantante José José reapareció.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el llamado “Príncipe de la canción” aprovechó la Navidad para enviar un sentido mensaje a sus fans deseándoles lo mejor para el próximo año.

Asimismo aseguró que de salud está en perfectas condiciones, contrario a la información que ha circulado, que asegura que está bajo de peso y apenas puede caminar.

“A mi gran familia el público un abrazo de Navidad con todo cariño, estoy muy bien de salud, espero reaparecer el año venidero. Que el Año Nuevo les traiga lo mejor del mundo en salud y alegría. Que Dios los bendiga a todos”, se lee en su texto.

Cabe destacar que fue en octubre cuando envió un audio para callar rumores, externando que su hija menor no lo tenía secuestrado y sólo se ha dedicado a cuidarlo.

Por otro lado, hay que recordar que su hijo fue a Miami en donde actualmente vive José José junto a su hija Sarita para saber de él, pero no le permitieron el acceso a la casa. Incluso se dijo que el cantante le mandó decir que no quería verlo.

Hasta ahora se desconoce a ciencia cierta si el intérprete de “Gavilán o Paloma” se encuentra bien tal y como lo aseguró en Twitter, y si en realidad él escribió o dictó el mensaje.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here