Ministerio de Cultura invita a simposio sobre conocimientos ancestrales

El Metropolitano Digital

El Ministerio de Cultura invita a la población salvadoreña, al simposio Conocimientos Ancestrales, Políticas Públicas y Diálogo de Saberes, que se llevará a cabo del 5 al 7 de diciembre, en el auditorio de la Facultad de Agronomía de la Universidad de El Salvador.

El evento tiene como objetivo reunir a actores de América Latina para que a través de sus experiencias reflexionen sobre aspectos como el análisis de las metodologías y condiciones empleadas para emprender el diálogo de saberes.

El simposio es organizado por el Ministerio de Cultura, UNAM, ISCROLAC, Viceministerio de Ciencia y Tecnología, Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de México, Universidad de El Salvador y la Red Temática Sobre el Patrimonio Biocultural.

En esta actividad ofrecerán conferencias expertos latinoamericanos de países como Bolivia, México, Brasil. Ecuador, Panamá y Venezuela, entre otros.

El taller contará con una diversidad de actividades, tales como presentaciones de alto nivel, debates, discusiones, conversatorios y presentaciones artísticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here