Myrka Dellanos habla de su amistad con Luis Miguel

Foto de agencia

MSN

Myrka Dellanos y Luis Miguel se conocieron durante una entrevista, desde entonces fue inevitable que la química entre ellos derivara en una relación amorosa.

Al cabo de varios años, al terminarse el amor, prevaleció entre ellos el cariño y la amistad, así lo reveló la propia presentadora.

“Nosotros se puede decir que somos amigos, lo conozco, no lo veo seguido pero definitivamente es una persona a la que le tengo cariño…”, contó la periodista durante una entrevista concedida al programa televisivo de Camilo, transmitido por CNN.

Asimismo, se mostró reservada con los detalles de su romance con Luis Miguel: “Me trató muy bien, las cosas fueron bien y no terminaron por nada nefasto ni terrible. La verdad sólo la vamos a saber él y yo”, agregó.

Sobre la serie autobiográfica del cantante, Dellanos agregó: “Él es una leyenda, él todavía está vivo y yo creo que tiene todo el derecho de contar su historia de la forma que él quiera. Me parece que eso es lo más respetuoso. Le tengo respeto y cariño”