Thalía reveló la fórmula de su feliz matrimonio

Agencias

Thalía desveló sus más escondidos secretos y reveló cuál es la fórmula que ha implementado durante tantos años para tener un feliz matrimonio junto a su esposo Tommy Mottola.

Thalía y Tommy Mottola viven un feliz matrimonio y la cantante reveló la fórmula que los ha llevado a estar juntos por más de 18 años desde el día en que contrajeron nupcias en una increíble ceremonia en la catedral de San Patricio, de la ciudad de Nueva York, a la que asistieron gran número de famosos como Marc Anthony y Jennifer López, Gloria y Emilio Estefan, Julio Iglesias y hasta Michael Jackson.

Con el correr de los años la pareja ha demostrado que la suya es una relación sólida que ha roto las barreras del escepticismo al dejar en claro que la diferencia de edades entre ellos no es ningún impedimento ni barrera.

Tommy le lleva 20 años a la cantante y actriz mexicana. Antes él había estado casado con Mariah Carey, otra gran diva a la que convirtió en estrella y que conoció cuando ella era muy joven.

Thalía goza del éxito de su matrimonio y quizo compartir la fórmula que utiliza para que todo salga como ella espera.

“El ser como uno es, ese ha sido el éxito de nuestro amor porque yo a él lo amo tal cual es y él a mi me ama tal cual soy. No me ama más porque me arregle y me ponga tal reloj y tales zapatos de tal marca. A él no le interesa eso”, dijo Thalía durante una entrevista para una revista norteamericana.

La estrella mexicana dio a entender en la conversación que de no haber sido ese el caso de su éxito como pareja, hubiera seguido el sabio consejo de su madre Yolanda, tomar las maletas e ir en busca de su destino a otra parte.

“Me enseñó la parte de que en la vida todo es posible. Si no te está yendo bien aquí, en este lugar, empaca tus maletas y vete al mundo, el mundo es gigantesco. Vete a todos lados y en todos podrás empezar de cero”, concluyó la talentosa cantante.