Tío de Luis Miguel revela nuevos datos sobre Marcela Basteri

Agencias

Una noticia tendría gran impacto en los medios como entre público, ya que semanas antes de que la serie biográfica del conocido cantante Luis Miguel, la televisión en Argentina presentó una investigación donde se decía que la madre del “Sol”,

Luego de que en Argentina asegurarán que Marcela Basteri había sido encontrada, convertida en vagabunda, parientes cercanos a ella y a Luis Miguel, su hijo, han dado nuevos datos.

De acuerdo con la prensa de aquel país, la mujer se negó a dar su nombre, lo que de inmediato despertó aún más las sospechas sobre su verdadera identidad. Al respecto, Miguel Buchianeri, hermanastro de Marcela Basteri, habló sobre los rasgos que la identificarían como la mamá de ‘El Sol’.

“Yo tendría que verla y si le veo las manos, le digo enseguida, porque la mano derecha era muy visible, parecía que era más cortita y tenía mocho el dedo, lo usaba para coser y apretar la aguja”, aseguró Buchianeri.

Otros miembros de la familia Basteri han compartido su sorpresa al enterarse que la mujer no pidió dinero y se rehúsa a aceptarlo. A pesar de que la versión más aceptada es la que se insinuó al final de ‘Luis Miguel, la serie’, en la que Luisto Rey la habría ‘desaparecido’, los familiares no lo dan por un hecho y prefieren comprobar todas las posibilidades.