Farruko explota en llanto tras la cancelación de su concierto en Puerto Rico

People en Español

Luego de que el concierto gratis que Farruko iba a ofrecer el miércoles en el municipio de Bayamón en Puerto Rico fuera cancelado abruptamente por la Policía estatal del país, el cantante de música urbana se pronunció de frustración por lo sucedido y por la situación de criminalidad que vive actualmente la Isla.

En una entrevista en el show radial Los Reyes de la Punta (La Mega), el intérprete puertorriqueño rompió en llanto.

“Ya que sea lo que Dios quiera”, dijo entre lágrimas. “No es mi culpa y que, pase lo que pase mañana, yo me paré aquí e hice lo que tenía que hacer, como un hombre, y sí se puede”.

“Cuando yo crecí, mi ejemplo era ‘el títere’. Ese era el que yo quería hacer. El que tenía las cadenas, las mujeres, el carro. ¿Ahora quiénes quedamos? El artista, el boxeador, el Ozuna, el Bad Bunny, el Farruko… pues ahora nos toca a nosotros que nos vean esos chamaquitos y digan ‘mira, así quiero ser yo’, porque todo ser humano nace con un talento o con la destreza de desarrollar un talento”.

Y es que Farruko estuvo trabajando en la logística de su presentación gratuita en Bayamón por un tiempo, pero dado a que tiene un caso pendiente en los tribunales federales, no logró llevarlo a cabo.

“Me han metido el pie bien cab***. Y yo lo que quiero es cambiar esta m*****, que nos unamos todos. Gente muriendo, ¿qué está pasando? Está bien, ¿no pude hacer el show? Pues con este micrófono les digo que estamos algarete. A mí no me importa si mañana me revocan por hablar aquí, pero dije la verdad. No nos dejemos caer porque gente se están matando unos a otros. Si Dios no quiso que el evento se diera, es que me está usando como herramienta para que diga que nos estamos matando y necesitamos un cambio”, dijo llorando.

La situación por la que atraviesa el intérprete de “Passion Whine” ha motivado a otros reggaetoneros a crear un movimiento por la paz, al que se han unido Ozuna, Don Omar, entre otros.